
500DS
TRAIL

500R
NAKED

300DS
TRAIL

300RR
SPORT

300R
NAKED

300AC
CLASSIC
La VOGE 300R es una moto Naked de corte deportivo con formas que aportan mucha agresividad con aristas muy marcadas y acabados que simula la fibra de carbono. Polivalencia y diversión.
Precio estimado de Venta al Público en Península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA al 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos.
Las suspensiones se confían a una horquilla invertida con barras de 35 mm y un recorrido de 100 mm, trabajando en equipo con un monoamortiguador dotado de bieletas.
Por frenos, la RR va más que sobrada equipando en sus llantas de 17 pulgadas doble disco delantero de 300 mm mordidos por sus correspondientes pinzas de doble pistón, junto con un diseco trasero de 220 mm dotado de una pinza de simple pistón. Los tres discos están conectados a un modulador ABS de Bosch.
Su instrumentación adopta una pantalla LCD con mucha información que la del AC: cuentavueltas gráfico, velocímetro, nivel de gasolina, cuentakilómetros parcial y total, reloj horario e indicador de marcha engranada. Los testigos se sitúan encima de la pantalla, disponiendo a ambos lados de sendos botones de control y una práctica toma de corriente USB.
El faro delantero adopta una forma de corazón con dos módulos LED superpuestos, envuelto en un cupolino que engloba al cuadro de instrumentos y un pequeño parabrisas ahumado. La luz de posición se reparte en la parte superior de los intermitentes delanteros para hacerse ver mejor por el resto del tráfico.
Su asiento escalonado delimita las zonas reservadas al piloto y pasajero, incorpora unos asideros en fundición con forma de spoiler que refuerza más la estética deportiva. El puesto de conducción es típico de una naked deportiva con un asiento bajo a 780 mm, estriberas retrasadas y un manillar de tubo bajo y estrecho.
El bastidor en color rojo cuya doble cuna se cierra por el propio cárter del motor YF300, y se completa por un robusto basculante asimétrico de fundición, a cuyos dos extremos finales se fija un minimalista guardabarros trasero pegado que sirve de soporte para los intermitentes, matrícula y su iluminación.
Número de cilindros | 1 vertical DOHC |
Diámetro x carrera (mm) | 78 x 61,2 |
Refrigeración | Líquida |
Cilindrada (cc) | 292 |
Alimentación | Inyección electrónica BOSCH |
Distribución | Árbol de levas en culata, 4 válvulas |
Relación de compresión | 11,0:1 |
Potencia Max(CV/rpm) | 25,8/8500 |
Par máximo | 23 Nm @ 6500 |
Emisión de CO2 (gr/Km) | 61 |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Transmisión secundaria | Cadena |
Caja de cambios: | 6 velocidades |
(Relación total de cambio): | 1ª: 24,54 2ª: 16,36 3ª: 12,27 4ª: 10,22 5ª: 8,59 6ª: 7,40 |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Rueda delantera | 110/70ZR17 M/C 54W |
Rueda trasera | 150/60ZR17 M/C 66W |
Suspensión delantera | Horquilla invertida de 35 mm, 100 mm de recorrido |
Suspensión trasera | Amortiguador con bieleta |
Freno (Delantero) | Doble disco (300 mm), pinzas de 2 pistones (ABS – Bosch) |
Freno (Trasero) | Disco (220 mm), pinza de 1 pistón (ABS – Bosch) |
Distancia entre ejes (mm) | 1350 |
Altura del asiento (mm) | 790 |
Largo x ancho x alto (mm) | 1965 x 785 x 1070 |
Peso en orden de marcha (Kg.) | 170 |
Tipo de bastidor | Multitubular |
Depósito de gasolina (L) | 15 |
Consumo (L/100Kms) | 2,7 |
Tipo de encendido | ECU |
Capacidad de batería(V/Ah) | 12V/5Ah, 210w |
Instrumentación | Velocímetro digital |
Cuentakilómetros total y parcial digital | |
Cuenta revoluciones digital | |
Medidor de gasolina | |
Indicador del estado del sistema de Inyección | |
Indicador de avería del ABS – Bosch | |
Indicador de marcha engranada | |
Indicador de temperatura alta de motor |
Caballete lateral | |
Juego de herramientas | |
Interruptor de ráfagas | |
Interruptor de caballete lateral | |
Interruptor parada de emergencia | |
Maneta de freno ajustable | |
Conector USB | |
Iluminación full LED |
Consulta en tu punto de venta más cercano la disponibilidad y características técnicas del accesorio sobre el que estés interesado
En el manual de usuario podrás encontrar toda la información precisa para el correcto mantenimiento de tu nueva moto, así como todos los detalles a tener en cuenta.
A pesar de que revisamos el contenido de esta página web de manera cuidadosa, se pueden producir incorrecciones o errores involuntarios en la información, descripción, precios o accesorios que se muestran, por lo que se puede informar sobre el particular en su punto de venta más cercano o poniéndose en contacto con VOGE a través de la sección de Contacto habilitada para tal fin.
VOGE se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el diseño, la forma, el color o el equipamiento en relación con los datos contenidos en esta web, por lo que podrían producirse cambios. La información contenida en esta página web es válida únicamente en España.