Spark Your Dreams

Spark Your Dreams

Nuestra VOGE 300RR es la versión radicalmente deportiva que viste a la naked R con un carenado integral que deja asomar parte de los cárteres del motor en tono dorado y conservando el mismo carácter.

PVPR: 3.795€
PVPR: 2.995€
Promoción válida hasta el 31 de julio de 2021. Consulta todas las condiciones de esta promoción en tu punto de venta.

Y además con

Precio estimado de Venta al Público en Península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA al 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos.

EQUIPAMIENTO

La VOGE 300RR en cifras

Cilindrada

CC

Potencia

CV

Par Motor

Nm

Características principales

FRENOS

La dotación de frenos es otro de los puntos fuertes de la Voge 300RR ya que, frente a sus rivales de 300 cc, es la única que emplea doble disco delantero de 300 mm con sendas pinzas de doble pistón, mientras que en la parte trasera se confía a un solo disco de 220 mm con pinza monopistón: un equipo de elevada potencia y fácil dosificación con la completa seguridad que aporta el sistema antibloqueo ABS de Bosch.

ILUMINACIÓN

El carenado delantero sirve de soporte para los espejos retrovisores e integra la doble óptica de faro de inspiración italiana con intensos y estrechos módulos LED comprendidos entre guías luminosas DRL horizontales. Como en otros modelos de la marca los intermitentes traseros forman un conjunto con el soporte de la matrícula y su iluminación sobre el minimalista guardabarros trasero.

MOTOR

Tras los paneles laterales del carenado se mantiene la estructura tubular del bastidor, como también el basculante asimétrico en fundición que, por su lado derecho, salva la salida del mismo escape.

ERGONOMÍA

La posición de conducción cambia ligeramente ya que, por una parte se mantienen los 780 mm de altura del asiento así como las estriberas y sus soportes, recurriendo a unos semimanillares que obligan al piloto a conducir casi tumbado sobre el depósito cargando parte de su peso sobre el tren delantero para conseguir más precisión en la dirección.

SUSPENSIONES

El esquema de suspensiones sigue siendo el mismo de la naked formado por una horquilla invertida de eje centrado y un monoamortiguador de progresividad variable en el tren posterior.

Arranca el motor

detalles

FICHA TÉCNICA

ACCESORIOS VOGE 300RR
No data was found

Consulta en tu punto de venta más cercano la disponibilidad y características técnicas del accesorio sobre el que estés interesado

Opiniones sobre la VOGE 300RR

Conoce las opiniones de la prensa especializada sobre este modelo.

Descárga el manual de usuario

En el manual de usuario podrás encontrar toda la información precisa para el correcto mantenimiento de tu nueva moto, así como todos los detalles a tener en cuenta. 

A pesar de que revisamos el contenido de esta página web de manera cuidadosa, se pueden producir incorrecciones o errores involuntarios en la información, descripción, precios o accesorios que se muestran, por lo que se puede informar sobre el particular en su punto de venta más cercano o poniéndose en contacto con VOGE a través de la sección de Contacto habilitada para tal fin. 

VOGE se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el diseño, la forma, el color o el equipamiento en relación con los datos contenidos en esta web, por lo que podrían producirse cambios. La información contenida en esta página web es válida únicamente en España.

650DS / DSX

TRAIL

500DS

TRAIL

500R

NAKED

300DS

TRAIL

300RR

SPORT

300R

NAKED

300AC

CLASSIC

ER10

ELÉCTRICA

650DS / DSX

TRAIL

500DS

TRAIL

500R

NAKED

300DS

TRAIL

300RR

SPORT

300R

NAKED

300AC

CLASSIC

ER10

ELÉCTRICA