VOGE 500AC, la nueva moto naked neo retro.

PVPR: 6.289€
PVPR: 5.789€*
* (incluido descuento promocional -500€ válido para unidades en stock hasta 31/12)

Precio estimado de Venta al Público en Península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA al 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos.

La VOGE 500AC en cifras

Cilindrada

CC

Potencia

CV

Par Motor

Nm

Características principales

SUSPENSIONES

Las suspensiones se han encomendado a la firma japonesa Kayaba con una horquilla invertida de 41 mm de sección de barras en el tren delantero que aporta 128 mm de recorrido a la rueda, y, detrás, un monoamortiguador de la misma marca dotado de bieletas para conseguir un endurecimiento del tarado progresivo con el recorrido.

ILUMINACIÓN

Todo su alumbrado es Full LED desde el faro al piloto trasero pasando por los intermitentes. El faro de sección circular para adaptarse a las tendencias retro, agrupa dos módulos LED de alta intensidad para los haces de luces de corta y larga, acompañados por cuatro segmentos de guías luminosas a cada lado que hacen de luz de posición DRL. Detrás, el piloto posterior rodea ampliamente toda la franja trasera bajo el asiento, ubicando los intermitentes traseros en el guardabarros pegado a la rueda (que también sirve de soporte a la placa de matrícula) y sujeto asimétricamente al basculante por su extremo izquierdo. La posición inferior de este guardabarros contribuye a dar una imagen de ligereza a la parte posterior de la moto.

MOTOR

El motor con refrigeración líquida de la 500AC, aporta una culata con doble árbol de levas (DOHC) y cuatro válvulas por cilindro, ocupándose de la gestión electrónica de la inyección la compañía alemana Bosch.

INSTRUMENTACIÓN

Para el panel de instrumentos se emplea una pantalla TFT a color que aporta dos diferentes visualizaciones: una clásica con los dígitos del velocímetro dentro de un cuentavueltas circular, y otra más Racing que muestra la zona útil del motor en una franja horizontal con el velocímetro justo debajo de ella. Ambas visualizaciones se muestran automáticamente en negativo gracias a un sensor crepuscular que evita deslumbrar al piloto en condiciones de baja luminosidad. La instrumentación es, sin lugar a dudas, la más completa de su categoría, disponiendo como información poco habitual sensores de presión de los neumáticos en tiempo real, voltímetro, y conectividad con el teléfono móvil a través de Wifi o Bluetooth. Además, junto a la pantalla TFT, la 500AC incluye una toma de corriente USB para emplear el móvil como navegador GPS.

EQUIPAMIENTO

Arranca el motor

detalles

FICHA TÉCNICA

Número de cilindrosBicilíndrico en línea cuatro tiempos
Diámetro x carrera (mm)67×66,8 mm
RefrigeraciónLíquida
Cilindrada (cc)471 cc
AlimentaciónInyección electrónica BOSCH
DistribuciónDoble árbol de levas DOHC, cuatro válvulas por cilindro
Relación de compresión10,7:1
Potencia Max(CV/rpm)46.9 CV a 8.500 rpm
Par máximo44,5 Nm a 7.000 rpm
Emisión de CO2 (gr/Km)95 g/km
EmbragueMultidisco en baño de aceite con funcionamiento anti-rebote
Caja de cambios:6 velocidades
Rueda delantera120/70ZR17 Pirelli Angel
Rueda trasera160/60ZR17 Pirelli Angel
Suspensión delanteraHorquilla invertida Kayaba de 41 mm. Recorrido 128 mm
Suspensión traseraMonoamortiguador Kayaba con bieletas. Recorrido 57 mm
Freno (Delantero)Doble disco 298 mm Nissin con pinza de doble pistón. ABS
Freno (Trasero)Disco 240 mm Nissin con pinza simple pistón. ABS
Distancia entre ejes (mm)1.450 mm
Altura del asiento (mm)790 mm
Largo x ancho x alto (mm)2100 x 820 x 1170
Peso en orden de marcha (Kg.)198
Depósito de gasolina (L)19

Opiniones sobre la VOGE 500AC

Conoce las opiniones de la prensa especializada sobre este modelo.

Opiniones sobre la VOGE 500AC

Conoce las opiniones de la prensa especializada sobre este modelo.

Descárga el manual de usuario

En el manual de usuario podrás encontrar toda la información precisa para el correcto mantenimiento de tu nueva moto, así como todos los detalles a tener en cuenta.

A pesar de que revisamos el contenido de esta página web de manera cuidadosa, se pueden producir incorrecciones o errores involuntarios en la información, descripción, precios o accesorios que se muestran, por lo que se puede informar sobre el particular en su punto de venta más cercano o poniéndose en contacto con VOGE a través de la sección de Contacto habilitada para tal fin.

VOGE se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el diseño, la forma, el color o el equipamiento en relación con los datos contenidos en esta web, por lo que podrían producirse cambios. La información contenida en esta página web es válida únicamente en España.

650DSX
650DS
500DSX
500DS
300DS
300 RALLY
500AC
350AC
300ACX
300AC
500R
300R
SR4 Max
ER10
650DSX
650DS
500DSX
500DS
300DS
300 RALLY
650DSX
650DS
500DSX
500DS
300DS
300 RALLY