VOGE 500AC, la nueva moto naked neo retro.

PVPR: Infórmate en tu punto de venta

Precio estimado de Venta al Público en Península y Baleares (sujeto a posibles modificaciones), no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA al 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos.

Consulta condiciones de financiación en tu punto de venta

*Promoción válida hasta 31/12/2024 para vehículos de nueva matriculación y de uso particular, contratados a través de la red de concesionarios oficiales VOGE y conductores mayores de 21 años, independiente de la antigüedad del carnet.

Promoción válida solo para Uso particular, excluidos vehículo de empresa, uso profesional, reparto y alquiler.

Garantías contratadas: Aseguradora Helvetia (Responsabilidad Civil Obligatoria, Defensa Jurídica) + Tim Yaya Pack básico (Abogado Personal, Gestión y Reclamación de multas, Teleconsulta médica, Servicio de información Mecánica Telefónica, Pérdida/Robo de llaves del vehículo, Seguro de Neumáticos: Reparación de pinchazos, Seguro de Neumáticos: Sustitución por reventón, Subsidio por hospitalización y Cobertura equipamiento del motorista)

Ampliación de coberturas disponibles a cargo del cliente. Daños propios contratable solo para conductores mayores de 25 años y con más de 2 años de carnet. Robo e Incendio solo para conductores mayores de 21 años. Robo e Incendio y Daños Propios con franquicia indicada en póliza. Garantías de Robo, Incendio y Daños Propios excluidas para Ceuta y Melilla.

Para conductores menores de 21 años el seguro será a terceros con un pago de 120€.

Oferta no vinculante, sujeta a posibles cambios por parte de la Aseguradora. Consulte condiciones en su concesionario. Promoción subvencionada por VOGE España. Producto distribuido por Pont Grup, Correduría de Seguros, S.A.U que se encuentra Inscrita en el Registro de la D.G.S.F.P. con la clave J0250 y tiene concertado un seguro de Responsabilidad Civil, así como un seguro de Caución.

 

 

La VOGE 500AC en cifras

Cilindrada

CC

Potencia

CV

Par Motor

Nm

Características principales

SUSPENSIONES

Las suspensiones se han encomendado a la firma japonesa Kayaba con una horquilla invertida de 41 mm de sección de barras en el tren delantero que aporta 128 mm de recorrido a la rueda, y, detrás, un monoamortiguador de la misma marca dotado de bieletas para conseguir un endurecimiento del tarado progresivo con el recorrido.

ILUMINACIÓN

Todo su alumbrado es Full LED desde el faro al piloto trasero pasando por los intermitentes. El faro de sección circular para adaptarse a las tendencias retro, agrupa dos módulos LED de alta intensidad para los haces de luces de corta y larga, acompañados por cuatro segmentos de guías luminosas a cada lado que hacen de luz de posición DRL. Detrás, el piloto posterior rodea ampliamente toda la franja trasera bajo el asiento, ubicando los intermitentes traseros en el guardabarros pegado a la rueda (que también sirve de soporte a la placa de matrícula) y sujeto asimétricamente al basculante por su extremo izquierdo. La posición inferior de este guardabarros contribuye a dar una imagen de ligereza a la parte posterior de la moto.

MOTOR

El motor con refrigeración líquida de la 500AC, aporta una culata con doble árbol de levas (DOHC) y cuatro válvulas por cilindro, ocupándose de la gestión electrónica de la inyección la compañía alemana Bosch.

INSTRUMENTACIÓN

Para el panel de instrumentos se emplea una pantalla TFT a color que aporta dos diferentes visualizaciones: una clásica con los dígitos del velocímetro dentro de un cuentavueltas circular, y otra más Racing que muestra la zona útil del motor en una franja horizontal con el velocímetro justo debajo de ella. Ambas visualizaciones se muestran automáticamente en negativo gracias a un sensor crepuscular que evita deslumbrar al piloto en condiciones de baja luminosidad. La instrumentación es, sin lugar a dudas, la más completa de su categoría, disponiendo como información poco habitual sensores de presión de los neumáticos en tiempo real, voltímetro, y conectividad con el teléfono móvil a través de Wifi o Bluetooth. Además, junto a la pantalla TFT, la 500AC incluye toma USB.

FRENOS

Doble disco 298 mm Nissin con pinza de doble pistón en la rueda delantera con un disco de 240 mm Nissin con pinza simple pistón. ABS de doble canal.

EQUIPAMIENTO

Arranca el motor

detalles

FICHA TÉCNICA

Número de cilindros Bicilíndrico en línea cuatro tiempos
Diámetro x carrera (mm) 67×66,8 mm
Refrigeración Líquida
Cilindrada (cc) 471 cc
Alimentación Inyección electrónica BOSCH
Distribución Doble árbol de levas DOHC, cuatro válvulas por cilindro
Relación de compresión 10,7:1
Potencia Max(CV/rpm) 46.9 CV a 8.500 rpm
Par máximo 44,5 Nm a 7.000 rpm
Emisión de CO2 (gr/Km) 95 g/km
Embrague Multidisco en baño de aceite con funcionamiento anti-rebote
Caja de cambios: 6 velocidades
Rueda delantera 120/70ZR17 Pirelli Angel
Rueda trasera 160/60ZR17 Pirelli Angel
Suspensión delantera Horquilla invertida Kayaba de 41 mm. Recorrido 128 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador Kayaba con bieletas. Recorrido 57 mm
Freno (Delantero) Doble disco 298 mm Nissin con pinza de doble pistón. ABS
Freno (Trasero) Disco 240 mm Nissin con pinza simple pistón. ABS
Distancia entre ejes (mm) 1.450 mm
Altura del asiento (mm) 790 mm
Largo x ancho x alto (mm) 2100 x 820 x 1170
Peso en orden de marcha (Kg.) 198
Depósito de gasolina (L) 19
Instrumentación Pantalla TFT a color de 5 pulgadas
Conectividad Bluetooth
Sensor de presión de neumáticos
Sensor de iluminación diurna/nocturna
Indicador de marcha engranada
Indicador de temperatura exterior
Modos de visualización
Iluminación Full LED
USB

Opiniones sobre la VOGE 500AC

Conoce las opiniones de la prensa especializada sobre este modelo.

Opiniones sobre la VOGE 500AC

Conoce las opiniones de la prensa especializada sobre este modelo.

Descarga el manual de usuario

En el manual de usuario podrás encontrar toda la información precisa para el correcto mantenimiento de tu nueva moto, así como todos los detalles a tener en cuenta. 

garantía

Para que la Garantía Adicional de 2 años pueda ser aplicada, se deberán cumplir las siguientes condiciones:

  • Se establece un kilometraje máximo de 75.000 Kms para las motocicletas de más de 125cc y de 40.000 kms para las motocicletas con cilindrada igual o inferior a 125cc.
  • Deberá haber pasado la totalidad de revisiones/reparaciones en instalaciones oficiales de la marca y estas deben estar justificadas mediante la correspondiente factura y acreditación de pago de la misma.
  • VOGE IBÉRICA, como distribuidora de la marca, se reserva el derecho de dirigir al propietario al servicio oficial que considere oportuno.
  • Las coberturas de esta garantía adicional se establecen en los mismos términos que la garantía legal ofrecida por el fabricante y se encuentran detalladas en el manual del propietario.

A pesar de que revisamos el contenido de esta página web de manera cuidadosa, se pueden producir incorrecciones o errores involuntarios en la información, descripción, precios o accesorios que se muestran, por lo que se puede informar sobre el particular en su punto de venta más cercano o poniéndose en contacto con VOGE a través de la sección de Contacto habilitada para tal fin. 

VOGE se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el PVPR, el diseño, la forma, el color o el equipamiento en relación con los datos contenidos en esta web, por lo que podrían producirse cambios. La información contenida en esta página web es válida únicamente en España.

900DSX
650DS
525DSX
500DSX
300DS
300 RALLY
525ACX
525AC
500AC
350AC
300ACX
300AC
525R
125R
SR4 Max T
SR1 ADV
SR1
ER10
900DSX
650DS
525DSX
500DSX
300DS
300 RALLY
900DSX
650DS
525DSX
500DSX
300DS
300 RALLY