VOGE 500AC, la nueva moto naked neo retro.

PVPR: 6.289€

FINANCIACIÓN

500AC

*Financiación de VOGE 500 AC. Precio al contado 6.289,00 €. Entrada 2.160,56 €. Plazo 36 meses, 36 cuotas de 125,00 €. Tipo Deudor Fijo 0,00%, T.A.E. 5,96% (La T.A.E., podrá variar ligeramente en función del día de la firma del contrato y de la fecha de pago de las cuotas). Comisión de Apertura 9,00% 371,56 € financiada. Intereses 0,00 €, Importe Total del Crédito 4.500,00 €, Coste Total del Crédito 371,56 €, Importe Total Adeudado 4.500,00 €, Precio Total a Plazos 6.660,56 €. Siendo el día de contratación 15/07/2022 y primer pago el 02/08/2022. Oferta válida hasta el 31/12/2022. Sistema de amortización Francés. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance, S.A.

Y además con *

*Para conductores mayores de 21 años.

Promoción válida hasta 30/09/2022 para vehículos de nueva matriculación, contratados a través de la red de concesionarios oficiales VOGE España y conductores mayores de 21 años, independiente de la antigüedad del carnet.

Garantías contratadas: Aseguradora Helvetia (Responsabilidad Civil Obligatoria, Defensa Jurídica) + Tim Yaya Pack básico (Abogado Personal, Gestión y Reclamación de Multas, Videoconsulta Médica y Club de compras Vip).

Ampliación de coberturas disponibles a cargo del cliente. Daños propios contratable solo para conductores mayores de 25 años y con más de 2 años de carnet. Robo e Incendio solo para conductores mayores de 21 años. Robo e Incendio y Daños Propios con franquicia indicada en póliza. Garantías de Robo, Incendio y Daños Propios excluidas para Ceuta y Melilla.

Para conductores menores de 21 años el seguro será a terceros con un pago de 123 euros.

Oferta no vinculante, sujeta a posibles cambios por parte de la Aseguradora. Consulte condiciones en su concesionario. Promoción subvencionada por VOGE España. Producto distribuido por Pont Grup, Correduría de Seguros, S.A.U que se encuentra Inscrita en el Registro de la D.G.S.F.P. con la clave J0250 y tiene concertado un seguro de Responsabilidad Civil, así como un seguro de Caución.

Precio estimado de Venta al Público en Península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA al 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos.

La VOGE 500AC en cifras

Cilindrada

CC

Potencia

CV

Par Motor

Nm

Características principales

SUSPENSIONES

Las suspensiones se han encomendado a la firma japonesa Kayaba con una horquilla invertida de 41 mm de sección de barras en el tren delantero que aporta 128 mm de recorrido a la rueda, y, detrás, un monoamortiguador de la misma marca dotado de bieletas para conseguir un endurecimiento del tarado progresivo con el recorrido.

ILUMINACIÓN

Todo su alumbrado es Full LED desde el faro al piloto trasero pasando por los intermitentes. El faro de sección circular para adaptarse a las tendencias retro, agrupa dos módulos LED de alta intensidad para los haces de luces de corta y larga, acompañados por cuatro segmentos de guías luminosas a cada lado que hacen de luz de posición DRL. Detrás, el piloto posterior rodea ampliamente toda la franja trasera bajo el asiento, ubicando los intermitentes traseros en el guardabarros pegado a la rueda (que también sirve de soporte a la placa de matrícula) y sujeto asimétricamente al basculante por su extremo izquierdo. La posición inferior de este guardabarros contribuye a dar una imagen de ligereza a la parte posterior de la moto.

MOTOR

El motor con refrigeración líquida de la 500AC, aporta una culata con doble árbol de levas (DOHC) y cuatro válvulas por cilindro, ocupándose de la gestión electrónica de la inyección la compañía alemana Bosch.

INSTRUMENTACIÓN

Para el panel de instrumentos se emplea una pantalla TFT a color que aporta dos diferentes visualizaciones: una clásica con los dígitos del velocímetro dentro de un cuentavueltas circular, y otra más Racing que muestra la zona útil del motor en una franja horizontal con el velocímetro justo debajo de ella. Ambas visualizaciones se muestran automáticamente en negativo gracias a un sensor crepuscular que evita deslumbrar al piloto en condiciones de baja luminosidad. La instrumentación es, sin lugar a dudas, la más completa de su categoría, disponiendo como información poco habitual sensores de presión de los neumáticos en tiempo real, voltímetro, y conectividad con el teléfono móvil a través de Wifi o Bluetooth. Además, junto a la pantalla TFT, la 500AC incluye una toma de corriente USB para emplear el móvil como navegador GPS.

EQUIPAMIENTO

Arranca el motor

detalles

FICHA TÉCNICA

Opiniones sobre la VOGE 500AC

Conoce las opiniones de la prensa especializada sobre este modelo.

Descárga el manual de usuario

En el manual de usuario podrás encontrar toda la información precisa para el correcto mantenimiento de tu nueva moto, así como todos los detalles a tener en cuenta. 

A pesar de que revisamos el contenido de esta página web de manera cuidadosa, se pueden producir incorrecciones o errores involuntarios en la información, descripción, precios o accesorios que se muestran, por lo que se puede informar sobre el particular en su punto de venta más cercano o poniéndose en contacto con VOGE a través de la sección de Contacto habilitada para tal fin. 

VOGE se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el diseño, la forma, el color o el equipamiento en relación con los datos contenidos en esta web, por lo que podrían producirse cambios. La información contenida en esta página web es válida únicamente en España.

650DSX
650DS
500DSX
500DS
300DS
300 RALLY
650DSX
650DS
500DSX
500DS
300DS
300 RALLY