DS800

DS800 RALLY
95 CV
Potencia
81 Nm
Par máx.
798 cc
Cilindrada
Voge DS800 Rallly:
Ligera y ágil, lista para todo.
La nueva Voge DS800 Rally responde a las exigencias de quienes buscan una auténtica Trail de espíritu off-road, sin renunciar a la polivalencia. Con un diseño pensado para la aventura, esta bicilíndrica ligera y ágil se desenvuelve con soltura tanto en carretera como en los terrenos más desafiantes. Su equilibrio entre potencia, maniobrabilidad y carácter aventurero la convierte en la compañera ideal para quienes no se detienen ante nada.
Por:
Entrada: 1.380,50 €
Última cuota: 3.965,44 €
5 años de garantía y 1 año de seguro incluidos.
La nueva Voge DS800 Rally llegará a España en septiembre de 2025. Ya puedes reservarla y solicitar tu prueba en la red de más de 60 Vendedores Autorizados Voge. ¡Sé de los primeros en disfrutarla!

SEGURO INCLUIDO
** Promoción de regalo de seguro moto por un año válida hasta 30/09/2025 para vehículos de nueva matriculación y de uso particular, contratados a través de la red de concesionarios oficiales VOGE y conductores mayores de 21 años, independiente de la antigüedad del carnet.
Promoción válida solo para Uso particular, excluidos vehículo de empresa, uso profesional, reparto y alquiler.
Garantías contratadas: Aseguradora Helvetia (Responsabilidad Civil Obligatoria, Defensa Jurídica) + Tim Yaya Pack básico (Abogado Personal, Gestión y Reclamación de multas, Teleconsulta médica, Servicio de información Mecánica Telefónica, Pérdida/Robo de llaves del vehículo, Seguro de Neumáticos: Reparación de pinchazos, Seguro de Neumáticos: Sustitución por reventón, Subsidio por hospitalización y Cobertura equipamiento del motorista)
Ampliación de coberturas disponibles a cargo del cliente. Daños propios contratable solo para conductores mayores de 25 años y con más de 2 años de carnet. Robo e Incendio solo para conductores mayores de 21 años. Robo e Incendio y Daños Propios con franquicia indicada en póliza.
Garantías de Robo, Incendio y Daños Propios excluidas para Ceuta y Melilla.
Para conductores menores de 21 años el seguro será a terceros con un pago de 120€.
Oferta no vinculante, sujeta a posibles cambios por parte de la Aseguradora. Consulte condiciones en su concesionario. Promoción subvencionada por VOGE España. Producto distribuido por Pont Grup, Correduría de Seguros, S.A.U que se encuentra Inscrita en el Registro dela D.G.S.F.P. con la clave J0250 y tiene concertado un seguro de Responsabilidad Civil, así como un seguro de Caución.











Diseño funcional con alma de raid
Inspirada en las motos de rally, su estilizado diseño te permite una libertad total de movimientos. Su asiento situado a una contenida altura de 850 mm y el manillar montado sobre torretas ajustables se adaptan a tu fisionomía, mientras su gran depósito de 24 litros y su estudiada carrocería garantizan la autonomía y comodidad que necesitas en cualquier terreno y situación.

CARACTERÍSTICAS
MOTOR
La VOGE DS800 RALLY incorpora un nuevo motor bicilíndrico de 798 cc, con la última y más refinada tecnología: lubricación por cárter semiseco con doble bomba de aceite, doble eje de equilibrado, cigüeñal calado a 270º, distribución DOHC de doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro. Este propulsor entrega una potencia máxima de 95 CV a 9.000 rpm y un par motor de 81 Nm a 6.500 rpm, ofreciendo una respuesta enérgica y progresiva tanto en carretera como en pistas. Está equipado con un embrague antirrebote con accionamiento hidráulico que mejora la seguridad y suavidad durante reducciones bruscas, especialmente útil en conducción deportiva o en terrenos complicados.
PARTE CICLO
La suspensión está equipada con piezas KYB reconocidas por su rendimiento, con una horquilla invertida de 43 mm totalmente regulable en precarga, compresión y extensión, que permite adaptar el comportamiento a cada terreno. En la parte trasera, un monoamortiguador también totalmente ajustable y con depósito independiente, montado sobre bieletas, asegura una gran capacidad de absorción y estabilidad en todo tipo de utilización.
PARTE CICLO
El sistema de frenado utiliza componentes Nissin para un rendimiento superior, con un potente doble disco delantero mordido por pinzas radiales de 4 pistones, y un generoso freno trasero que garantiza control total incluso en las condiciones más exigentes. El sistema ABS es desconectable, pudiendo escoger si sólo la rueda trasera o las dos, lo que permite aprovechar al máximo el comportamiento de la moto fuera del asfalto.
PARTE CICLO
La DS800 RALLY equipa llantas de radios cruzados de 21” delante y 18” detrás, dotadas de neumáticos tubeless Pirelli Scorpion Rally STR, que garantizan tracción, durabilidad y agarre tanto en carretera como fuera de ella.
INSTRUMENTACIÓN
El equipamiento electrónico incluye dos modos de conducción que ajustan la entrega de potencia según el terreno y el estilo de pilotaje, junto con un sistema de control de tracción completamente desconectable, diseñado para maximizar el control en superficies sueltas o resbaladizas. Además, incorpora sensor de presión de neumáticos (TPMS) e indicador de marcha engranada para mayor seguridad y precisión. Toda esta información se visualiza en una amplia pantalla TFT vertical a color, que ofrece una lectura clara y completa. La pantalla cuenta con conectividad para smartphone y función Screen Mirroring, brindando una experiencia de conducción más conectada y práctica.
DISEÑO Y ERGONOMÍA
Pensada para el confort y la aventura, incluye puños y asiento calefactables, pantalla con dos posiciones, paramanos, barra portaccesorios, caballete central y defensas laterales. El asiento, situado a 850 mm, ha sido diseñado para ofrecer comodidad en largas distancias y buena ergonomía tanto sentado como de pie, gracias a sus torretas ajustables. El depósito de 24 litros ofrece una autonomía ideal para rutas largas, minimizando paradas.
EQUIPAMIENTO Y CONFORT
La VOGE DS800 RALLY viene equipada de serie con un completo conjunto de elementos orientados tanto al confort como a la funcionalidad. El sistema de iluminación Full LED, que incluye faros antiniebla, garantiza una visibilidad óptima en cualquier condición. Incorpora cámara frontal HD para grabar rutas o mejorar la seguridad en marcha.
Potencia en todo momento
Equipada con un nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 798 cc, la DS800 Rally te ofrece 95 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 81 Nm a 6.500 rpm. Su comportamiento es suave, directo y elástico. La transmisión de seis velocidades con embrague hidráulico anti-rebote es un elemento fundamental para ofrecerte una conducción fluida y estable, incluso en las condiciones más exigentes.

GARANTÍA
Para que la Garantía Adicional de 2 años pueda ser aplicada, se deberán cumplir las siguientes condiciones: Se establece un kilometraje máximo de 75.000 Kms para las motocicletas de más de 125cc y de 40.000 kms para las motocicletas con cilindrada igual o inferior a 125cc.
Deberá haber pasado la totalidad de revisiones/reparaciones en instalaciones oficiales de la marca y estas deben estar justificadas mediante la correspondiente factura y acreditación de pago de la misma.
VOGE IBÉRICA, como distribuidora de la marca, se reserva el derecho de dirigir al propietario al servicio oficial que considere oportuno.
Las coberturas de esta garantía adicional se establecen en los mismos términos que la garantía legal ofrecida por el fabricante y se encuentran detalladas en el manual del propietario.
A pesar de que revisamos el contenido de esta página web de manera cuidadosa, se pueden producir incorrecciones o errores involuntarios en la información, descripción, imágenes, videos, precios o accesorios que se muestran, por lo que se puede informar sobre el particular en su
punto de venta más cercano o poniéndose en contacto con VOGE a través de la sección de Contacto habilitada para tal fin.
VOGE se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el PVPR, el diseño, la forma, el color o el equipamiento en relación con los datos contenidos en esta web, por lo que podrían producirse cambios. La información contenida en esta página web es válida únicamente en España.








FICHA TÉCNICA
Motor
Tipo | Bicilíndrico calado a 270º, doble árbol de levas DOHC y cuatro válvulas por cilindro |
Refrigeración | Líquida |
Lubricación | Carter semiseco |
Alimentación | Inyección electrónica EFI |
Diámetro x carrera (mm) | 84 x 72 |
Cilindrada (cc) | 798 |
Relación de compresión | 12:1 |
Potencia Máxima (CV / rpm) | 95 / 9.000 |
Par máximo (Nm / rpm) | 81/ 6.500 |
Embrague | Multidisco en baño de aceite con mando hidráulico. Sistema antirrebote |
Cambio | 6 velocidades |
Emisiones CO2 (gr/km) | 119 |
Consumo homologado | 5,2 |
Parte Ciclo
Chasis | Perimetral en tubo de acero |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Kayaba de 43 mm completamente regulable |
Recorrido | 200 |
Suspensión trasera | Monoamortiguador completamente regulable con depósito separado sobre bieletas |
Recorrido | 190 |
Neumático delantero | Tubeless Pirelli Scorpion STR – 90/90-21 |
Neumático trasero | Tubeless Pirelli Scorpion STR – 150/70R18 |
Freno delantero | Doble disco con pinza Nissin radial de 4 pistones. ABS desconectable |
Freno trasero | Disco con pinza simple pistón. ABS desconectable |
ABS | Doble canal desconectable en rueda trasera o ambas |
Dimensiones y Capacidades
Largo (mm) | 2.390 |
Ancho (mm) | 860 |
Alto (mm) | 1.399 |
Distancia entre ejes (mm) | 1.576 |
Peso homologado menos líquidos (Kg) | 204 |
Altura asiento (mm) | 850 |
Altura mínima al suelo (mm) | 220 |
Capacidad depósito (l) | 24 |
Instrumentación
Pantalla TFT de 7″ | Sí |
Conectividad | Sí |
Mirroring con Smartphone | Sí |
3 años de acceso gratuito a navegador Carbit Ride | Sí |
Marcha engranada | Sí |
Nivel gasolina | Sí |
Presión neumáticos TPMS | Sí |
Temperatura ambiente | Sí |
Consumo | Sí |
Voltaje | Sí |
Equipamiento
2 modos de conducción | Sí |
Barra porta accesorios | Sí |
Control de tracción TCS desconectable | Sí |
Alerta de frenada de emergencia ESS | Sí |
Asiento calefactable | Sí |
Puños calefactables | Sí |
Alumbrado Full Led | Sí |
Luces antiniebla | Sí |
Paramanos | Sí |
Toma USB | Sí |
Llantas tubeless de radios cruzados | Sí |
Punteras de cambio y freno articuladas | Sí |
Cámara frontal HD | Sí |
Caballete central | Sí |
Defensas | Sí |
Cubrecárter | Sí |
Parrilla porta bultos | Sí |
*Especificaciones sujetas a posibles cambios.
Preparada para cualquier desafío
La parte ciclo ha sido diseñada para sobresalir en todo tipo de condiciones. Dotada con suspensiones KYB completamente regulables, llantas sin cámara de radios cruzados (21” delante y 18” detrás) y neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR, la Voge DS800 Rally te ofrece un rendimiento impecable tanto dentro como fuera del asfalto.
- Chasis de acero reforzado con basculante de aluminio.
- Suspensiones completamente regulables.
- Monoamortiguador con depósito separado sobre bieletas.
- Sistema de frenos Nissin radial con ABS desconectable con botón dedicado.
- Altura libre al suelo de 220 mm.
- Amortiguador de dirección rotativo regulable.

CATÁLOGO
MANUAL DE USUARIO
*Precio estimado de Venta al Público en Península y Baleares (sujeto a posibles modificaciones), no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA al 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos. Seguro incluido en el PVPR.
**PVP: 7.888 €. Entrada: 1.380,50 €. Importe financiado: 6.764,55 €. (incluye comisión de formalización del 3,95%: 257,05 €). 35 cuotas de 110 € y una última cuota de 3.965,44 €. Total intereses: 1.050,89 €. Coste total del crédito: 1.307,94 €. Importe total adeudado: 7.815,44 €. Precio total a plazos: 9.195,94 €. TIN 6,49% TAE 8,59%. Sistema de amortización francés. Financiando con Banco Cetelem S.A.U. hasta el 31/10/2025
Las imágenes, textos y demás elementos contenidos en esta página web son meramente ilustrativos y tienen como único objetivo proporcionar información general al usuario. La empresa no garantiza la exactitud, veracidad, vigencia o integridad de dicha información, y se reserva el derecho de modificar el contenido del sitio en cualquier momento y sin previo aviso. La empresa no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en los contenidos ni por cualquier daño, directo o indirecto, que pudiera derivarse del acceso o uso de la información disponible en este sitio. El usuario acepta expresamente que el uso de esta web es bajo su propio riesgo y responsabilidad. Al acceder o utilizar este sitio web, el usuario acepta los términos de este aviso legal. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, se le recomienda no hacer uso de esta página.