Spark Your Dreams

Spark Your Dreams

3 años de garantía en toda la gama de modelos de VOGE

Voge, la marca para occidente del gigante asiático Loncin, quiere demostrar la calidad, fiabilidad y confianza en sus productos ampliando de 2 a 3 años su garantía oficial con cobertura tanto en componentes como en mano de obra.

La garantía se aplica a todos los modelos de la gama VOGE impulsados por motores monocilíndricos de 300 y bicilíndricos 500 cc;  desde las naked R hasta las trail-aventura DS pasando por la deportiva RR y la neo-retro AC.

La nueva garantía Voge no tiene limitación en el kilometraje de la motocicleta y tampoco recargos adicionales para el cliente, aplicándose a todas las motocicletas Voge adquiridas en España por particulares a partir del 1 de diciembre de 2020. Adicionalmente, el comprador de Voge se beneficiará durante el periodo de los 12 meses que se corresponden con la extensión de garantía de su vehículo de los siguientes servicios: Asistencia Jurídica Telefónica, Revisión y Redacción de documentos y contratos, Defensa en Infracciones Administrativas de Tráfico.

Para tener derecho a la cobertura de la garantía es necesario pasar las revisiones descritas en el Plan de Mantenimiento del vehículo en un punto de venta oficial o taller autorizado Voge de su amplia red.

650DS / DSX

TRAIL

500DS

TRAIL

500R

NAKED

300DS

TRAIL

300RR

SPORT

300R

NAKED

300AC

CLASSIC

ER10

ELÉCTRICA

650DS / DSX

TRAIL

500DS

TRAIL

500R

NAKED

300DS

TRAIL

300RR

SPORT

300R

NAKED

300AC

CLASSIC

ER10

ELÉCTRICA