Tanto por tecnología como por diseño, la ER-10 aporta muchas soluciones innovadoras como su potente motor trifásico con refrigeración líquida, bastidor perimetral de doble viga en aluminio y un diseño que rompe moldes
* Mayores 25 años y más de 2 años de carnet.
Garantías incluidas: Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica, Asistencia Jurídica Telefónica y Reclamación de Multas.
Precio estimado de Venta al Público en Península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA al 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos.
Como es habitual en los motores eléctricos, el motor JWT ofrece un excelente empuje desde muy abajo con un par motor de 190 Nm al eje del motor y 41 Nm a la rueda, cifras muy por encima de las que ofrece una moto de 125 cc.
La alimentación corre a cargo de una batería Samsung de polímero litio compuesta por 384 celdas de 2600 mAh, formando un conjunto de 60V y 70Ah con un peso de 30 kilos.
La ER-10 cuenta con dos modos de conducción: uno económico que reduce la velocidad máxima a 50 km/h, velocidad máxima legal en trayectos urbanos, y otro deportivo con el que se alcanza una velocidad máxima de casi 100 km/h.
La instrumentación se basa en dos pantallas digitales con retroiluminación adaptada a la luz exterior por medio de un sensor crepuscular.
Tecnología de alumbrado LED en todos sus componentes. El faro emplea dos módulos de alta intensidad superpuestos para los haces de corta y larga
Tipo de motor | JWT, Imán permanente síncrono, 3 fases |
Refrigeración | Líquida |
Voltaje de funcionamiento (V de DC) | 60 |
Potencia pico máxima (kW/rpm) | 8,9/3500 |
Potencia nominal máxima (kW/rpm) | 6,0/4660 |
Velocidad máxima(km/h) | 90 |
Par máximo (a la rueda) | 41 n.m |
Etapa medioambiental | Euro 5 |
Consumo de energía (Wh/Km) | 56 |
Autonomía homologada según WMTC (Kms) | 75 |
Autonomía a 30 Km/h (Kms) | 135 |
Autonomía a 50 Km/h (Kms) | 100 |
Peso de batería (Kgs) | 30 |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Rueda delantera | 110/70-17 M/C 54H |
Rueda trasera | 140/6017 M/C 63H |
Suspensión delantera | Horquilla invertida de 37 mm, (117 mm de recorrido) |
Suspensión trasera | Amortiguador con bieleta (58 mm de recorrido) |
Freno (Delantero) | Disco (280 mm), pinzas de 2 pistones (ABS) |
Freno (Trasero) | Disco (220 mm), pinza de 1 pistón (ABS) |
Peso en orden de marcha (Kg.) | 122 |
Distancia entre ejes (mm) | 1410 |
Altura del asiento (mm) | 800 |
Distancia libre al suelo (mm) | 235 |
Largo x ancho x alto (mm) | 2020 x 800 x 1140 |
Ángulo de lanzamiento (º) | 26 |
Batería | Litio |
Nº de celdas | 384 |
Peso de batería (Kgs) | 30 |
Capacidad (Ah) | 62,4 |
Voltaje (V) | 59,2 |
Cargador | Externo |
Tiempo de carga | 4h (20A) |
Velocímetro digital | |
Cuentakilómetros total y parcial digital | |
Medidor de carga de batería | |
Indicador de revisión | |
Reloj horario | |
Indicador de avería del ABS | |
Información de autonomía |
Caballete lateral | |
Juego de herramientas | |
Interruptor de ráfagas | |
Interruptor de caballete lateral | |
Interruptor parada de emergencia | |
Luces de emergencia | |
Iluminación Full Leds | |
Modo de funcionamiento ECO/SPORT | |
Sistema de arranque sin llave | |
Conector USB |
En el manual de usuario podrás encontrar toda la información precisa para el correcto mantenimiento de tu nueva moto, así como todos los detalles a tener en cuenta.